
Comunicado
A TODOS LOS PÁRROCOS, RECTORES DE TEMPLOS Y SUPERIORES (AS) DE COMUNIDADES RELIGIOSAS:
Reciban un cordial saludo en el Señor.
Les comunico que el Sr. Francisco Javier González González se ha hecho pasar por sacerdote misionero comboniano en nuestra Arquidiócesis y quiero alertarles al respecto.
Nos ha informado el R.P. Luis Alberto Sánchez, perteneciente a los Misioneros Combonianos y quien actualmente funge como Superior de la comunidad en Monterrey, que está enterado de esta penosa situación y que conoce al Sr. González González ya que colaboró de manera eventual dentro de esta comunidad.
Les exhorto a que procedan rigurosamente con quienes se acerquen con Ustedes como sacerdotes para celebrar algún sacramento o realizar algún servicio en sus comunidades, recordándoles que para que un sacerdote pueda celebrar algún sacramento o realizar algún servicio en sus comunidades, incluso cuando se trate de un sacerdote amigo o conocido nuestro, la Cancillería de nuestra Arquidiócesis debe recibir directamente testimonio de idoneidad y las debidas licencias del sacerdote, notificando posteriormente a la parroquia o comunidad según corresponda.
Que la Santísima Virgen del Roble les auxilie y acompañe en su ministerio.