Documentos

Búsqueda de Documentos

Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 184/2023
21 de Abril de 2023

Comunicado

A toda la Iglesia que peregrina en Monterrey, ¡la paz esté con ustedes!

Por medio de la presente, les comunico que el día de ayer, partió a la casa del Padre el diácono permanente José Cruz Espinosa López, apreciado miembro de nuestra Arquidiócesis.

El diácono José Cruz, fue ordenado el 10 de septiembre de 2016 en la Basílica Nuestra Señora del Roble en Monterrey. Incardinado a nuestra Iglesia local, desempeñó su ministerio diaconal en los siguientes lugares:

Parroquia San Jenaro en San Pedro Garza García. Colaborador del departamento de Misiones. Parroquia Cristo Obrero en Santa Catarina. Parroquia María Reina de la Paz en Santa Catarina.

La velación de sus restos mortales se está llevando a cabo en la Parroquia María Reina de la Paz en Santa Catarina y finalizará a las 9:45 a.m. del domingo 23 de abril. El día de mañana, en este mismo lugar, a las 19:00 horas, el Pbro. Israel Pardo Vargas, oficiará una misa por su eterno descanso.

El domingo a las 10:00 a.m. será trasladado a la Parroquia San Jenaro en San Pedro Garza García, donde se llevará a cabo una misa de cuerpo presente y será presidida por S.E. Mons. Ramón Calderón Batres a las 11:00 a.m. Posteriormente su cuerpo será sepultado.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia del diácono José Cruz, pidiéndo a Dios nuestro Señor les conceda consuelo y los mantenga en la esperanza.

¡Descanse en paz el diácono José Cruz Espinosa López!