Documentos

Búsqueda de Documentos

Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 123/2023
14 de Marzo de 2023

Comunicado

A toda la Iglesia que peregrina en Monterrey, ¡paz y bien!

Por medio de la presente, les comunico que el día de ayer partió a la casa del Padre Celestial el R.P. Peter Coates, L.C., apreciado miembro de nuestro presbiterio.

El padre Peter, originario de Newbridge, Irlanda, nació el 21 de mayo de 1948 y fue ordenado sacerdote el 24 de diciembre de 1976, perteneciendo a la Congregación de los Legionarios de Cristo.

La velación de sus restos mortales se está llevando a cabo hoy, martes 14 de marzo, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., en la capilla Solemnis, Valle de la Paz (Ave. Alfonso Reyes No. 408 Ote., San Pedro Garza García, N.L.)

La Santa Misa por su eterno descanso se llevará a cabo el miércoles 15 de marzo, a las 4:00 p.m., en el Santuario Nuestra Señora de Fátima, San Pedro Garza García, N. L. Posteriormente su cuerpo será trasladado al cementerio Valle de la Paz.

Nos unimos en oración con toda la comunidad de nuestros hermanos Legionarios de Cristo y pedimos juntos a nuestro Señor, que consuele y fortalezca a la familia del padre Peter, y a Nuestra Madre Santísima del Roble que a ellos y a todos nosotros nos cubra con su manto.

¡Descanse en paz el R.P. Peter Coates, L.C.!