Documentos

Búsqueda de Documentos

Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 626/2022
18 de Noviembre de 2022

Comunicado

A toda la Iglesia que peregrina en Monterrey, ¡la paz esté con ustedes!

Por medio de la presente, les comunico que el jueves 17 de noviembre del presente, partió a la casa del Padre Celestial el Sr. Joel Isaac Meza Escobar, papá del Diácono Permanente Sergio Meza Mariscal, quien realiza su ministerio diaconal en la Parroquia San José Nuestro Padre y Señor en Ciénega de Flores.

La velación de sus restos mortales se está llevando a cabo en las Capillas de velación Guadalupe, (Calle 05 de mayo esquina con Hidalgo) de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. Posteriormente se celebrará la Santa Misa de cuerpo presente, presidida por S.E. Mons. Juan Carlos Arqc Guzmán, Obispo Auxiliar de Monterrey y Vicario General, en la Parroquia San José Nuestro Padre y Señor a las 9:30 p.m.

El sábado 19 de noviembre a las 11:00 a.m. en la Parroquia San José Nuestro Padre y Señor en Ciénega de Flores, N.L., se ofrecerá la Santa Misa por su eterno descanso.

Nos unimos con nuestra oración y nuestro sentimiento a la pena que embarga a la familia del diácono Sergio y pedimos que el Señor les conceda el consuelo y los mantenga en la esperanza de la resurrección.

¡Descanse en paz el Sr. Joel Isaac Meza Escobar!