PAPA FRANCISCO CELEBRARÁ LA MISA DEL JUEVES SANTO EN LA CÁRCEL DE PALIANO ITALIA

“El mal solo se vence con humildad y misericordia”

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 7 de abril 2017. El Santo Padre sigue invitando a cada uno de los miembros de la Iglesia a vivir la misericordia, apenas el miércoles pasado en la audiencia invitó a “dar razones de la esperanza que habita en nuestros corazones”.

“Es necesario que la esperanza tome la forma de dulzura y de bondad para con el prójimo, y también de perdón para los que nos han hecho daño, convencidos que el mal solamente se vence con la humildad y la misericordia, apuntó el Santo Padre.

Sin embargo, el Papa Francisco no se queda en las palabras, sino que las acompaña con el testimonio de sus obras llenas de misericordia. Una acción más que realizará el Santo Padre en esta Semana Santa, será presidir el Jueves Santo, la Santa Misa en la Reclusión de Paliano (provincia de Frosinone, Italia) para celebrar junto con los presos la institución de la eucaristía, del sacerdocio y del mandamiento de amor.

Vivamos esta Semana Santa con profunda devoción, para que toque nuestro corazón y vivamos la esperanza y misericordia en nuestra vida cotidiana.

Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez