FALLECE EN ROMA SEMINARISTA CON FUTURO PROMETEDOR

Roma, Italia (www.pastoralsiglo21.org) 3 de abril del 2018.- El seminarista Anthony Freeman, LC, que estudiaba en Roma, murió en su cuarto mientras dormía al parecer de causas naturales.

El hermano Anthony había acolitado durante la misa de Pascua con el Papa Francisco el domingo. Por la noche estuvo celebrando la Pascua con algunos compañeros y el lunes fue encontrado muerto en su cuarto, postrado, así como los sacerdotes reciben la ordenación.

Era de origen norteamericano, de 29 años, estudiaba el tercer grado de Teología y sobresalía por la cantidad de proyectos evangelizadores que tenía y sus nuevas ideas de acercar la fe a todos. Obtendría el diaconado este año.

Su cuenta de Instagram Catholic Life Coach, con 11 mil seguidores, fue la inspiración para convertirla en su primer libro “One Step Closer 40 dosis de motivación, trucos y experiencias para compartir a los cristianos millenials”. Hablaba del apostolado y de la vida espiritual e incluía frases motivadoras. Era bastante popular.

En su página de internet, invitaba a todos a enviarle mails que contestaba personalmente, e incluso ofrecía tours por el Vaticano a quien lo solicitara en su tiempo libre. Creía en motivar a vivir la fe, se definía a si mismo como un coach de vida católico. Descanse en paz. RD

Con información de agencias