“DESTINEMOS EN ESTOS DÍAS SANTOS UN MOMENTO PARA INTERIORIZAR”, ARZOBISPO DE MONTERREY

#SemanaSanta2017 #DomingoDeRamos

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 9 de abril del 2017.- Al iniciar las celebraciones de  la Semana Santa el Arzobispo de Monterrey invitó durante la rueda de prensa dominical  a “ vivir con disposición estos días de especial reflexión en los misterios de la fe que profesamos”.

“Es importante que en estos días santos destinemos un momento para interiorizar haciendo un alto en nuestro camino, somos consientes que no todos tendrán vacaciones y algunos continuaran sus tareas ordinarias, pero eso no impide que destinemos un breve tiempo para agradecerle a Dios todas sus bendiciones”.

“Cada uno de estos días particularmente el Triduo Pascual que inicia el Jueves Santo por la tarde, con la celebración de la Misa de la cena del señor, está marcado con una especial enseñanza que nos conduce a la máxima celebración Cristiana de la Resurrección”.

Unidos en la oración por la paz en el mundo

Finalmente,  Mons. Rogelio invitó a pedir en esta semana por la Paz en el mundo.

“Pido a Dios que la participación de los fieles y sacerdotes en cada una de las comunidades parroquiales durante esta Semana Santa, sea un fiel testimonio de nuestra fe y que durante este tiempo nos unamos para pedir por la paz en todo el mundo y el cese de las guerras  en los lugares donde no ha sido posible  lograr el que nos hombres soluciones sus diferencias por medio del dialogo y la reconciliación, especialmente por Siria.

Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez