La Arquidiócesis de Monterrey invita a todos los movimientos, grupos apostólicos y comunidades a participar en la Santa Misa y bendición del Pilote número 15 de la cimentación de la Cruz del Memorial de la Misericordia, que se realizará el próximo miércoles 12 de noviembre, en la cima del monte donde se levanta esta gran obra de fe, junto a la imagen de Santa María de Guadalupe, Madre de la Misericordia.
El punto de reunión será en la Plaza Kalah (San Alberto Ote. 417, Zona Loma Larga Oriente, en San Pedro Garza García) a las 9:40 a.m., para ascender hacia la cima. La Santa Misa se celebrará a las 10:00 a.m., y posteriormente, a las 10:45 a.m., se realizará la bendición del pilote.
Este pilote será dedicado bajo la custodia de San Juan Bautista, San Longinos y Santa Helena, figuras que testimonian el Misterio de la Cruz y recuerdan el llamado a anunciar y honrar el amor redentor de Cristo.
Asimismo, se invita a los movimientos y grupos apostólicos a depositar un objeto o emblema pequeño representativo de su apostolado, que quedará incrustado en el pilote como signo de comunión eclesial. Para coordinar esta participación, se ha dispuesto el contacto de la Sra. Gaby González al 81 8253 0780.
“El Memorial de la Misericordia continúa avanzando como signo de esperanza para México y el mundo”, señaló el comunicado firmado por Monseñor Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, quien invita a la comunidad a unirse espiritual o presencialmente en esta jornada de fe.