Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 6 de febrero 2020. Este pasado miércoles 5 de febrero se llevó a cabo la bendición del inicio de construcción de la parroquia de San Nicolás de Bari, en Juárez,N.L.
La bendición fue realizada por Mons. Heriberto Cavazos, Obispo Auxiliar, quien invitó a dejar que Dios construya bondad en nuestra vida.
“Les quiero recordar que con el favor de Dios dentro de 11 años, vamos a celebrar 500 años de las apariciones de nuestra Madre de Guadalupe y ella cuando se apareció en México, cuando se inició la evangelización cristiana dijo que quería una casita sagrada, y eso es lo que vamos hacer, una casita sagrada para que cada casa de nosotros sea también una casa sagrada”.
“La base de cada casa, de cada familia y de este templo, es Jesucristo Jesucristo, es el Padre y el Espíritu Santo, y nos dice también que nosotros somos el campo donde Dios siembra, donde Dios riega, donde Dios cosechar los frutos, qué bonito que padre que mientras dure la construcción de esta obra, la construcción material, cada una nosotros demos frutos de bondad, de misericordia a los demás”.
“Somos el campo donde Dios construye, y cada uno de nosotros tenemos una misión que realizar, cada uno somos diferentes cada uno de nosotros aportamos para esta obra maravillosa”.
Felicidades a esta comunidad que crece espiritual y materialmente.