VI CARTA PASTORAL – MONS. ROGELIO CABRERA LÓPEZ

Este 15 de agosto, en la Santa Misa en la que cuatro hermanos nuestros recibieron la ordenación sacerdotal, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, presentó su Sexta Carta Pastoral, Titulada: LLAMADOS PARA LLAMAR A OTROS HERMANOS.

El Arzobispo de Monterrey, invitó a todos a leerla.

“Aprovechando esta ocasión he querido poner en este día la Sexta Carta Pastoral, para unirme al proyecto pastoral de nuestro país, en el que hemos querido trabajar de manera muy especial con los sacerdotes, los jóvenes y los hermanos migrantes, la Carta quiere tratar este tema del sacerdocio y los jóvenes, en una realidad que es la que nos hermana a los sacerdotes con los jóvenes que es el asunto vocacional, las vocaciones sacerdotales”.

“Esta es la carta, yo le pido a los sacerdotes que me hagan favor de leerla, a la mayoría se las entregaremos en la próxima reunión de presbiterio, hoy se la entrego simbólicamente a los nuevos sacerdotes, al Rector del Seminario, al Vicario General, a los Obispos Auxiliares que me hicieron el favor también ellos de aprobar la carta”.

Descarga la carta en formato digital.

Formato ePUB

Formato PDF – Alta resolución

Formato PDF – Baja resolución