El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera Lopez, visitó la Academia Pontificia Eclesiástica, donde se realizó, la entrega de la carta de aceptación formal del padre Darsving Omar Ehrenzweig Morales, para integrarse a los estudios de esta institución educativa de la Iglesia.
En este evento protocolario estuvo presente, S.E. Mons. Salvatore Pennacchio, Presidente de la Academia Eclesiástica; Mons. Gabriel Viola Casalongue, Ecónomo y perfecto de estudios de la Pontifica Academia Eclesiástica y Mons. Heriberto Cavazos, Obispo Auxiliar de Monterrey.
La Academia Pontificia Eclesiástica es la institución de la Santa Sede es la encargada de formar a los diplomáticos que trabajarán en las Nunciaturas y en la Secretaría de Estado.
La Arquidiócesis Monterrey, contará con dos sacerdotes en formación en la Academia Pontificia Eclesiástica, ya que actualmente el padre Adrián Marcelo Halún Cavazos, realiza sus estudios y ahora se suma el padre Dars Ehrenzweig.
Nos unimos en oración por estos hermanos nuestros y todos los demás sacerdotes que se encuentran en formación, para un mejor servicio a la Iglesia.