SE LLEVARÁ A CABO ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL SOCIAL 2019

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 8 de mayo 2019. Con la finalidad de favorecer un encuentro entre los Agentes de Pastoral Social, para juntos mirar de manera contemplativa la realidad de nuestra ciudad, y reconocer a Jesús necesitado que peregrina en ella, se llevará a cabo la ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL SOCIAL 2019.

A esta asamblea están convocados los Coordinadores de los Consejos Parroquiales y aquellos agentes de pastoral que están comprometidos con la atención de causas sociales de cualquier tipo y de personas en situación de vulnerabilidad, así como los coordinares de grupos parroquiales.

Los temas que se abordarán en esta Asamblea son: La realidad de los Migrantes en Monterrey, La figura del Laico como animador de la Pastoral Social, Así como algunas experiencias parroquiales de Pastoral Social.

Se contará con la participación de Mons. Heriberto Cavazos Pérez y de Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, Obispos Auxiliares de Monterrey.

La cita es el próximo sábado 18 de Mayo de 2019. En el Gimnasio del Colegio Franco Mexicano (Hidalgo # 856 Centro, Monterrey N. L. frente a la Basílica de la Purísima Concepción) De 8:30 am a 3:00 pm Cuota de recuperación $30 pesos.

Para mayores informes favor de comunicarse a los teléfonos: 1158-2260 y 8340-9201; o al correo electrónico: pastoralsocial@arquidiocesismty.org