PRESENTARÁ IGLESIA DE MONTERREY PROYECTO DE PASTORAL VERDE PARA LAS PARROQUIAS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de agosto 2019.La Pastoral Verde de la Arquidiócesis de Monterrey, presentará a finales de septiembre, principios de octubre, un proyecto ecológico para las parroquias.

Esta propuesta pretende de impulsar, que cada parroquia tenga un grupo de fieles que promueva la ecología y cuidado del medio ambiente, para que implementen acciones que vayan en beneficio del cuidado de nuestra Casa Común.

El Padre Alejando Beltran colaborador del proyecto señaló que a estos grupos se les brindará una guía de posibles acciones y serán reconocidos cada año por su tarea pastoral a favor de la naturaleza y medio ambiente.

Este proyecto es organizado por la Comisión Arquidiocesana de Medio Ambiente en colaboración con la Pastoral Universitaria, UDEM y FOMCEC.

#IglesiaDeMonterrey
#PastoralVerde