Mark Wahlberg vive su fe católica

La estrella de Hollywood Mark Wahlberg ha sido blanco de fuertes críticas debido a que ahora más que nunca comparte su fe católica a través de sus redes sociales.

Recordemos que no todo ha sido perfecto para el actor, ya que cuando era estudiante, abandono la escuela y trabajó un tiempo como albañil, se introdujo en las drogas y en la delincuencia. Debido a la cantidad de detenciones, estas lo llevaron a la prisión un par de meses.

Al salir de la cárcel Wahlberg decidió dejar atrás su conflictivo pasado, en donde inició su carrera musical, de modelo y actor. Hasta que conoció a su ahora esposa, la modelo Rhea Durham. A partir de ese momento se ha negado a posar con diminutas prendas y rechazar escenas subidas de tono. A demás de invertir tiempo y dinero a su fundación, dedicada a los jóvenes que atraviesan una difícil situación para que no cometan sus mismos errores.

Para muchos, Mark está en el mejor momento de su carrera y ha declarado que todo su éxito “va de la mano con mi reencuentro con Dios a través de la Eucaristía”

Este miércoles de ceniza el actor público en su cuenta de Instagram una imagen con su esposa, en la que aparecen con la imposición de la ceniza. Misma que ha dado mucho de qué hablar. Siendo juzgado y criticado fuertemente por sus seguidores, los cuales indican que el evangelio del miércoles de ceniza, nos invita a no divulgar lo que hacemos solamente para quedar bien con quienes nos rodean y ser católicos en lo secreto.

Es verdad que el evangelio nos invita a ser católicos en lo secreto y no divulgar las buenas obras, solamente para quedar bien con los demás. Pero también como buenos católicos, el Papa Francisco nos invita a evangelizar a través de nuestras redes sociales con nuestros hechos.

Lo cual llama más la atención debido a su fama y el alcance que esto puede tener, ya que uno no acostumbra ver a ciertos actores o famosos de su talla, evangelizando a través de sus redes. Sostiene que asiste a la Santa Misa y “si es necesario interrumpo la filmación, pero no dejo de ir a Misa. Es mucho más importante que el trabajo”.

Esto nos hace llegar a la conclusión de pensar en lo siguiente “¿Se puede ser católico y actor al mismo tiempo?”. Sin importar cuál sea tu profesión, hay que llevar a Dios y evangelizar en todo momento con hechos, más que con palabras. Y Mark lo ha demostrado en diversas ocasiones.

Para muchos de sus seguidores Wahlberg es un ejemplo a seguir, quienes le agradecen y felicitan el no dejarse llevar por los malos comentarios y seguir firme en su fe, llevando su buen humor que lo caracteriza, como lo hizo en su participación durante el Encuentro Mundial de las Familias con su Santidad el Papa Francisco.

Para recoger una abundante cosecha y beneficios del gozo de la Pascua de la Resurrección del Señor Jesús, vive tu Fe con rectitud y responsabilidad, compartiendo la luz de Cristo. “No tengas miedo de predicar con verdadero ejemplo Cristiano”.