LLEGAN NIÑOS MIGRANTES A SOLICITAR AYUDA A SANTA MARÍA GORETTI

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 6 de febrero 2019. Debido al incremento de hermanos centro americanos, que viajan en caravana, en busca de llegar a los Estados Unidos, ha aumentado la llegada de niños a la Casa INDI, la cual esta en el territorio de la comunidad parroquial de Santa María Goretti, al Igual que conocido comedor del Padre Infante.

El Padre Felipe de Jesús Sánchez Gallegos informó ha Pastoral Siglo XXI, que han llegado en un solo día poco más de 150 personas provenientes de la caravana, de los cuales 105 son hombres, 49 mujeres, de todos ellos 41 menores de edad. La necesidad ha sido tanta que han tenido que acondicionar el comedor del Padre Infante para brindar un lugar de reposo a mujeres y niños.

La Casa INDI, sigue en proceso de construcción para tener un edificio de tres pisos, uno para varones, otro para mujeres y niños y otro como comedor.

Toda la ayuda que se pueda brindar, con alimentos, ropa, zapatos, calcetines y apoyo económico es necesario y bienvenido para seguir apoyando a nuestros hermanos migrantes.

Sigamos atendiendo el llamado de nuestro Arzobispo de ver a nuestros hermanos centro americanos con indulgencia y misericordia.

Para apoyar comunicarse al: t. 11 58 28 30 ext. 120
#IglesiaDeMonterrey