arquidiocesis-logotipoarquidiocesis-logotipoarquidiocesis-logotipoarquidiocesis-logotipo
  • Inicio
  • La arquidiócesis
    • Historia
    • Arzobispo
    • Obispos Auxiliares
    • Planeación Pastoral
    • Patrona de Monterrey
    • Causas de Canonización
    • Provincia eclesiástica
    • Obituario
  • Gobierno
    • Curia
    • Gobierno Pastoral
    • Actividad Pastoral
  • Directorio
    • Presbiteros
    • Parroquias
    • Diáconos Permanentes
    • Diáconos transitorios
    • Adoración Perpetua
    • Hospitales con capellanías
    • Nichos Parroquiales
    • Otros
      • Zonas-Decanatos
      • Vida consagrada
      • Prelatura personal
      • Movimientos laicales
      • Centros Asistenciales
      • Casas de retiro
      • Colegios católicos
  • Noticias
    • Todas
    • Arquidiócesis
    • Internacional
    • Nacional
    • Vaticano
    • Artículos
  • Seminario
  • Catedral
    • Historia
    • Áreas
    • Capilla del Sagrario
    • Exterior
    • Interior
    • Altar Mayor
  • Archivo
    • Documentos
    • Nombramientos
  • Descargas
  • Multimedia
  • Tu diezmo

“LA VERDADERA ALEGRÍA Y LA VERDADERA FELICIDAD SE ALCANZA CUANDO SOMOS CAPACES DE TRABAJAR PARA EL SEÑOR”, MONS. OSCAR

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 15 de noviembre 2020

????? ?????, ????? ?????? ?? ????????? ?? ????? ???í? ?????????.

El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, Mons. Oscar Tamez Villarreal, presidió la Santa Misa, del inicio del ministerio del padre Diego Reyes, cómo Administrador de la Parroquia Santa María Magdalena.

Durante su mensaje a la comunidad, Mons. Oscar, invitó a los presentes y al padre Diego a tener la actitud de la vigilancia, y buscar la verdadera felicidad sirviendo a Dios.

“Muchas veces la tristeza, muchas veces la infelicidad tiene su causa en que nos encerramos, nos guardamos y nos escondemos en nosotros mismos y no damos paso a la gracia y misericordia de Dios”.

“A todos nosotros Dios nos ha dado talentos, a todos nosotros Dios no ha dado virtudes, compartámoslas y pongámoslas al servicio de los demás, para que entonces hagamos realidad la oración colecta del día de hoy; la verdadera alegría y la verdadera felicidad se alcanza cuando somos capaces de trabajar para el Señor”.

“Querido padre Diego, en esos dones y en esas virtudes, el autor del libro de los proverbios nos pone un modelo de perfección, yo te invitaría a que hiciéramos una analogía guardando todas las distancias con la perfección de Jesucristo”.

“Se fiel al ministerio que gratuitamente recibiste, pídele a Dios la generosidad de saber caminar con esta familia de Santa María Magdalena”.

“Y también pídele a Dios el Don de la generosidad, para que a ejemplo de Cristo el Buen Pastor, puedas entregarte, desvelarte y poner al servicio de la comunidad de Santa María Magdalena todos tus dones, todos tus talentos, todas tus virtudes, y todas cualidades sacerdotales, para que entonces caminando con ellos y entre ellos, vayan al encuentro de Dios”.

Visto por: 837
Compartir:

Relacionado

30/03/2026

EL PAPA LEÓN NOMBRA A MONSEÑOR CABRERA LÓPEZ MIEMBRO DEL DICASTERIO PARA LA PROMOCIÓN HUMANA INTEGRAL


Ver Más
29/03/2026

Nuevo nombramiento del Santo Padre para nuestro Arzobispo


Ver Más
29/03/2026

INICIA SEMANA SANTA EN MONTERREY CON UN LLAMADO A VIVIR LA FE EN AMISTAD CON JESÚS


Ver Más
© 2022 Arquidiócesis de Monterrey. Terminos y Condiciones.