LA EUCARISTÍA ES EL TESORO MÁS GRANDE QUE TENEMOS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 18 de abril 2019. El Arzobispo de Monterrey, invitó durante la celebración eucarística de este Jueves Santo, a cuidar el tesoro más grande que tiene la Iglesia.

“Hoy agradezcámosle a Jesús, este milagro, el más grande y el más bello, la eucaristía, la Iglesia por casi dos mil años , contra viento y marea a cuidado este misterio, ha enfrentado corrientes de pensamiento, ideas contrarias ala eucaristía, incluso algunos que la suprimen, que la hacen a un lado, pero la Iglesia católica sabe que este es su tesoro mayor, hay que cuidarlo”.

“Pero la eucaristía se cuida de dos modos, respetándola, pero también acompañándola de los signos que la Iglesia a querido para su Iglesia, una Iglesia de servidores que se aman, que se ayudan mutuamente, que se lavan los píes unos a otros”.

“Que Dios nos bendiga y nos dé siempre la fuerza espiritual, para mantener este aprecio, este gozo de tener el tesoro más grande, el milagro mayor, que Cristo en el pan y el vino se hace presente realmente en cada eucaristía, esta Cristo sacerdote y Cristo víctima, el que sirve y el pan que se comen”.
#JuevesSanto
#IglesiaDeMonterrey