arquidiocesis-logotipoarquidiocesis-logotipoarquidiocesis-logotipoarquidiocesis-logotipo

INVITA ARZOBISPO DE MONTERREY A CONOCER Y PROFUNDIZAR EL PLAN DIOCESANO DE PASTORAL

El día en que la Iglesia celebra Pentecostés, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, invitó a la comunidad a iniciar la vivencia del buen plan diocesano de pastoral, conocerlo y estudiarlo.
“Con alegría y gratitud celebramos la solemnidad de Pentecostés, la gran fiesta del perdón y del amor; y es en el Marco de esta celebración que como iglesia diocesana empezamos una nueva etapa, siempre con la guía del espíritu Santo, con la puesta en marcha del plan de Pastoral diocesano, que fue promulgado el pasado 7 de mayo, en la misa que presidió el Nuncio Apostólico en nuestro encuentro católico Asercat”.
“En este domingo de Pentecostés queremos iniciar este camino, nuestro Plan de Pastoral tiene los elementos necesarios para responder a las necesidades de este tiempo por lo que no debemos esperar más”.
“Les invito a que estudiamos en nuestras comunidades parroquiales, y en nuestros grupos apostólicos; es el llamado que Dios nos hace en este camino sinodal, buscando cumplir nuestro compromiso como iglesia como miembros de la familia de Dios”.
#IglesiaDeMonterrey
#PastoralSigloXXI
Visto por: 197
Compartir:

Relacionado

18/09/2023

INICIA SEMANA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES


Ver Más
18/09/2023

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA “HAZ VERDE TU COMUNIDAD”


Ver Más
17/09/2023

ES NOMBRADO EL PADRE ESTEBAN DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE PASTORAL SOCIAL


Ver Más
© 2022 Arquidiócesis de Monterrey. Terminos y Condiciones.