INVITA ARZOBISPO A SER MISERICORDIOSOS CON LOS HERMANOS MIGRANTES

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 3 de febrero 2019. Ante el posible paso de una caravana de personas migrantes por nuestro Estado, el Arzobispo de Monterrey, invitó a los fieles a ser indulgentes y misericordiosos con los hermanos que vienen de Centro América y buscan llegar a los Estados Unidos.

“Quiero decir una palabra a propósito de la centroamericanos, que han llegado me parece a la cuidad de Saltillo, y que están pendientes que ruta seguirán, no sabemos si pasarán por Monterrey, o seguirán por otro rumbo, como quiera he escuchado y leído en los periódicos que el Gobierno del Estado, esta preparado para recibir a los que pasen por nuestro Estado”, señaló Mons. Rogelio.

“De parte de la pastoral del migrante, que atiende el padre Luis Eduardo Villarreal, están también preparando para poder apoyar en lo que sea necesario a estos hermanos migrantes”, añadió.

“Las Casas del Migrante y cualquier otra acción que sea necesaria, vamos a hacerla en favor de estas personas que quieren llegar a los Estados Unidos”.

Finalmente, convocó: “Invitó a la población, y especialmente a la población católica a que tengan una mirada indulgente y misericordiosa con quienes atraviesan nuestras tierras”.
#IglesiaDeMonterrey