arquidiocesis-logotipoarquidiocesis-logotipoarquidiocesis-logotipoarquidiocesis-logotipo
  • Inicio
  • La arquidiócesis
    • Historia
    • Arzobispo
    • Obispos Auxiliares
    • Planeación Pastoral
    • Patrona de Monterrey
    • Causas de Canonización
    • Provincia eclesiástica
    • Obituario
  • Gobierno
    • Curia
    • Gobierno Pastoral
    • Actividad Pastoral
  • Directorio
    • Presbiteros
    • Parroquias
    • Diáconos Permanentes
    • Diáconos transitorios
    • Adoración Perpetua
    • Hospitales con capellanías
    • Nichos Parroquiales
    • Otros
      • Zonas-Decanatos
      • Vida consagrada
      • Prelatura personal
      • Movimientos laicales
      • Centros Asistenciales
      • Casas de retiro
      • Colegios católicos
  • Noticias
    • Todas
    • Arquidiócesis
    • Internacional
    • Nacional
    • Vaticano
    • Artículos
  • Seminario
  • Catedral
    • Historia
    • Áreas
    • Capilla del Sagrario
    • Exterior
    • Interior
    • Altar Mayor
  • Archivo
    • Documentos
    • Nombramientos
  • Descargas
  • Multimedia
  • Tu diezmo

ES PRESENTADO EL LIBRO PIEL Y ENTRAÑA DEL BARRIO

“Estamos cansados de qué todo el mundo hable a favor de los pobres y de los pobres, cuando es muy poco el espacio para que la voz de los pobres se escuche”, señaló el Monseñor Luis Eduardo Villarreal Ríos, coautor del libro    ???? ? ??????̃? ??? ??????, ??????? ?? ???????́? ?????????.

El libro fue presentado el pasado jueves 24 de mayo, en la parroquia San Francisco Javier Xavier. Donde estuvieron presentes algunas de las personas que forman parte de este libro y comparten en las páginas su historia de cómo fueron tocados por Dios por medio de la superación de experiencias de dolor, droga, violencia y desamor, así como  de personas de buen corazón.

“Este libro quiere ser esto justamente, un espacio donde la voz de 25 personas, ellas y ellos miembros de la banda, expresen su experiencia con Jesús”, añadió Monseñor Luis Eduardo.

La Madre Guille, fundadora de la Compañía María de Nazareth, autora también de este libro comentó sobre la obra: “De varias posibilidades del libro ???? ? ??????̃? ?? ??????, como signos de los tiempos la precariedad, y situación de jóvenes banda heridos por la injusticia, hundidos en la pobreza extrema, violencia, exclusión, estigmatizados como delincuentes, al tener su cuerpo tatuado y sus mentes fragmentadas por efecto de la droga la violencia y deseamos”, añadió.

“Decidimos transparentar en el libro, la acción amorosa de Dios, deconstruyendo a través del amor, su reino desdibujado en el interior de las y los chavos, van por el dolor, la injusticia el desamor, la violencia y consciente o inconscientemente, por la destrucción de su propia vida. Estamos sentando en un marcó de dolor, de exclusión que vive la banda”, añadió.

Más allá de la presentación de un libro, este momento fue un espacio para compartir testimonios y ver la maravillosa obra de Dios, para las personas que enfrentan un reto en las calles de la Ciudad. Historias de de amor y misericordia que seguro atraparán la atención del lector, dejando un llamado de esperanza y compromiso con quienes más sufren.

Para mayores informes del libro comunicarse al 81 1160 1468.

Visto por: 644
Compartir:

Relacionado

07/03/2026

El Seminario de Monterrey solicita al Dicasterio para la Cultura y la Educación ser un Centro Agregado a la Facultad de Teología de Burgos


Ver Más
04/03/2026

PASTORAL VOCACIONAL INVITA A JÓVENES A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES RUMBO A SEMANA SANTA


Ver Más
04/03/2026

INVITAN A FAMILIAS A CONSAGRARSE A JESÚS POR MEDIACIÓN DE LA VIRGEN DEL ROBLE


Ver Más
© 2022 Arquidiócesis de Monterrey. Terminos y Condiciones.