arquidiocesis-logotipoarquidiocesis-logotipoarquidiocesis-logotipoarquidiocesis-logotipo
  • Inicio
  • La arquidiócesis
    • Historia
    • Arzobispo
    • Obispos Auxiliares
    • Planeación Pastoral
    • Patrona de Monterrey
    • Causas de Canonización
    • Provincia eclesiástica
    • Obituario
  • Gobierno
    • Curia
    • Gobierno Pastoral
    • Actividad Pastoral
  • Directorio
    • Presbiteros
    • Parroquias
    • Diáconos Permanentes
    • Diáconos transitorios
    • Adoración Perpetua
    • Hospitales con capellanías
    • Nichos Parroquiales
    • Otros
      • Zonas-Decanatos
      • Vida consagrada
      • Prelatura personal
      • Movimientos laicales
      • Centros Asistenciales
      • Casas de retiro
      • Colegios católicos
  • Noticias
    • Todas
    • Arquidiócesis
    • Internacional
    • Nacional
    • Vaticano
    • Artículos
  • Seminario
  • Catedral
    • Historia
    • Áreas
    • Capilla del Sagrario
    • Exterior
    • Interior
    • Altar Mayor
  • Archivo
    • Documentos
    • Nombramientos
  • Descargas
  • Multimedia
  • Tu diezmo

CONVOCA ARZOBISPO DE MONTERREY A MARCHA MISIONERA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de septiembre 2019. Atendiendo el llamado del Papa Francisco de celebrar un Año Extraordinario Misionero, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López ha convocado a todos los fieles ha reencontrarnos con el sentido misionero de nuestra fe y fortalecer este espíritu misionero.

Por tal motivo, Mons. Rogelio ha convocado a unirnos en la oración y manifestar nuestra fe misionera.

“Ya que es importante manifestar públicamente nuestra fe y, en este caso, nuestro compromiso misionero, convoco a todos los fieles, especialmente a todas las comunidades de Pueblo de Dios en Misión, a una marcha misionera el próximo sábado 26 de octubre”, señaló el Arzobispo.

“Esta Marcha Misionera comenzará con la celebración de la santa misa, en la Basílica de Guadalupe a las 9:00 a.m., ofrecida por todos los misioneros, ad intra y ad gentes y por el aumento de las vocaciones a la vida misionera”.

“Inmediatamente después comenzará la marcha como tal hacia la Parroquia San Felipe de Jesús, donde culminará con una Hora Santa en la que pediremos que Dios fortalezca e ilumine a los clérigos, consagrados y laicos de nuestra Iglesia local que se encuentran en misiones ad gentes”.
#IglesiaDeMonterrey

Visto por: 1,680
Compartir:

Relacionado

03/11/2025

MISA POR LOS FIELES DIFUNTOS EN EL PANTEÓN DEL ROBLE


Ver Más
03/11/2025

CULMINA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA SACRA CON LA INTERPRETACIÓN DE LA MISA CRIOLLA


Ver Más
28/10/2025

𝐄́𝐱𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐒𝐚𝐜𝐫𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚


Ver Más
© 2022 Arquidiócesis de Monterrey. Terminos y Condiciones.