CELEBRA ARZOBISPO ASAMBLEA CON INTEGRANTES DE LA VIDA CONSAGRADA

“Ustedes son un don, un regalo para la iglesia y el mundo”.

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org). 20 de febrero 2017. El pasado sábado 18 del presente, se llevó a cabo la Asamblea de la Vida Consagrada en la Arquidiócesis de Monterrey, quienes fueron acompañados por el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López, quien señaló su admiración y alegría de estar presente.

“Soy su admirador, desde pequeño hasta la fecha, admiro mucho a la vida consagrada, tanto de los hermanos, como de ustedes. Ustedes son un don, un regalo para la Iglesia y el mundo”.

Mons. Rogelio les motivo a seguir con esperanza el llamado que han recibido: “Quiero animarles a caminar, a aceptar ser itinerantes, a dejar nuestras seguridades, a ser capaces de acampar y de saber, como dice san Pablo, que “esta tienda es provisional” que se va desmoronando poco a poco pero tenemos la certeza que el Señor nos llama hasta el final”.

“Que Dios los y las bendiga y esta Iglesia de Monterrey esta siempre muy contenta y agradecida por su presencia, por su vida, por su entrega, por su ministerio, por todo lo que hacen ustedes”, añadió.

No dejemos de agradecer y orar por las vocaciones religiosas y consagradas.

Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez