CARRERA DEL DIEZMO 2019

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 24 de abril 2019. Con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León y el apoyo del Municipio de Monterrey, la Arquidiócesis de Monterrey te invita a participar en la octava edición de la carrera 5k y 10k.

Para dar a conocer detalles de la carrera, esta mañana se llevó a cabo la rueda de prensa encabezada por el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López, quien estuvo acompañado del CP Mario Páez del comité Diezmo, el Pbro. Amancio Olmos tesorero Arquidiócesis el y Pbro. Roberto Figueroa del comité Diezmo.

“Queremos primero agradecer a los que tradicionalmente participan con nosotros, a la parroquias que se involucra en este evento animando a los fieles y agradecer a las empresas que nos apoyan en dicho evento”.

“Estamos muy contentos de informar del próximo 10k y 5k que celebraremos el 19 de mayo de este año con la finalidad de promover la cooperación de todos los fieles católicos a las causas de Evangelización que tiene que llevar adelante nuestra Iglesia de Monterrey”, señaló el Arzobispo.

Esta carrera está dirigida a todo el público en general con un ambiente completamente familiar y llena de entusiasmo para quienes decidan participar. Así que no importa si eres o no deportista, siempre y cuando estés dispuesto a divertirte y convivir sanamente.

La carrera se llevara a cabo el domingo 19 de mayo del 2019, frente a la Catedral de Monterrey, junto con la bendición de nuestro Arzobispo. En un horario de salida a las 7:30 am para el 5K y 7:40 am para el 10K.

Las inscripciones están abiertas en Innova Sport, Trotime, Arquidiócesis de Monterrey (junto a Catedral) y Carreras Previas en el toldo de Trotime
¡Asegura tu lugar!