BENDICIÓN DE LA CASA DE RAZA NUEVA EN CRISTO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 20 de Julio 2019. La noche de este viernes 19 de julio se llevó a cabo la bendicion del Centro de Atención a Jóvenes  Banda de Raza Nueva en Cristo.

Mons. Heriberto Cavazos, Obispo Auxiliar presidió la Santa Misa y agradeció a todas las personas que colaboraron para llevar a cabo esta Casa de Apoyo para lo jóvenes.

“Esta obra maravillosa se realizó con el apoyo de tantas persona, la Iglesia la ofrece para ustedes queridos jóvenes”.

“Ojalá que aquí nadie se siente extraño, que nos sintamos hermanos unos de otros”, añadió Mons. Heriberto.

“Que el sacerdote, en este caso el Padre Pepe Guerra o el Padre Juan Carlos Arcq o el Padre Hector Pérez, que fueron quienes iniciaron esta obra maravillosa de la Raza Nueva, los vean a ustedes como hermanos que son, como hijos de Dios y que nosotros también los podamos ver a ustedes como iguales, con la misma dignidad de haber sido bautizados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”.

“Este lugar es para abrir el corazón de la Iglesia, el corazón de la Palabra de Dios, el corazón de Jesús y de María Santísima, abrirlo para todos nosotros, para todos los jóvenes quieran acercarse que quieran enriquecerse”.

Posteriormente a la celebración eucarística se realizó la entrega de reconocimiento a jóvenes que tomaron un curso de siete semanas.

Mons. Heriberto bendijo las instalaciones y para finalizar todos los presentes pudieron disfrutar de antojitos mexicanos y de música colombiana.

#CONOCE

La casa de Raza Nueva en Cristo, la cual atiende a chavos banda, cuenta con un oratorio, taller de serigrafía, un taller de barbería, oficinas de escucha  para atención psicológica, oficina para bolsa de trabajo, área deportiva, sala para el tratamiento de adicciones, salas para cursos.