AMOR POR NUESTRO SEMINARIO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 17 de febrero 2019. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, realizó un llamado a la comunidad para brindar su amor a la familia de Seminario de Monterrey.

“En el marco de las celebraciones por nuestro Seminario de Monterrey, deseo alentar a toda la comunidad católica a unirse en oración, principalmente, para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que nuestra Arquidiócesis ha recibido de esta casa de formación, en donde por más de 225 años, se han labrado un gran número de ministros de la Iglesia quienes, con su entrega generosa, han dado lo mejor de sí para el crecimiento espiritual de los habitantes de esta metrópoli”

“Nuestro querido antecesor, de feliz memoria, Mons. Alfonso Espino y Silva (+), VIII Arzobispo de Monterrey, decía que el Seminario era “la niña de la niña de sus ojos”, remarcando con ello el cuidado especial que debemos dar a quienes ahí gestan su vocación al sacerdocio”.

“Es por ello necesario que todos nos sintamos partícipes en la formación de quienes, en un futuro próximo, serán consagrados para servir a todo el pueblo de Dios. Por lo que es importante que no disminuyamos nuestros esfuerzos y aceptemos realizar un verdadera inversión espiritual, para que los seminaristas se formen en la generosidad y perseverancia, buscando ser presencia viva del Señor en medio de su pueblo”.
#IglesiaDeMonterrey