215 JÓVENES PARTICIPAN EN ENCUENTRO VOCACIONAL SACERDOTAL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 5 de marzo 2019. El pasado domingo, organizado por el Centro Vocacional de Monterrey, se llevo a cabo el Encuentro Vocacional Sacerdotal, en el cual participaron 215 jóvenes con inquietud de conocer más sobre esta vocación.

Durante el encuentro, realizado en el Seminario Menor de Monterrey, los participantes tuvieron oportunidad de convivir, orar y conocer más sobre el sacerdocio. Escucharon diversos testimonios vocacionales entre ellos del Padre Rodolfo Reyes Aceves, párroco de la comunidad de San Isidro Labrador, quien tiene poco más de 50 años de ejercer el ministerio y en sus años de servicio, ha trabajado con jóvenes a través de encuentros juveniles.

También, el Obispo Auxiliar de Monterrey, Mons. Heriberto Cavazos Pérez, compartió con los jóvenes en un panel sacerdotal, en el cual estuvo acompañado de los sacerdotes Roberto Figueroa Mendez, Párroco de la Comunidad de San Pablo Apóstol y el Padre Gerardo Flores Cardenas, Coordinador del Seminario Menor.

Los demás Obispos Auxiliares también participaron en el encuentro, Mons. Armando Pérez Talamantes, compartió una reflexión con los muchachos y Mons. Oscar Tamez Villarreal presidió la Santa Misa.

 Oremos por estos jóvenes, para que atendiendo la invitación del Papa, entren en su interior y descubran la felicidad del servicio a Dios y a los demás.

#IglesiaDeMonterrey