2017 Año Jubilar De Pastoral Siglo XXI

Con gran entusiasmo el equipo de Pastoral Siglo XXI iniciamos este año 2017. Este año representa para el periódico diocesano de la Arquidiócesis de Monterrey un año jubilar, ya que el próximo día 2 de febrero cumplimos nuestros primeros 25 años de existencia.

Es un año significativo porque refuerza nuestra convicción de que somos un joven Periódico Católico de 25 años de edad, orgulloso de ser la prensa oficial de la Arquidiócesis de Monterrey. Queremos que este año que apenas comienza sea el año en que Pastoral Siglo XXI se consolide como un medio de información católica de gran calidad y cercanía a la comunidad diocesana de Monterrey.

Desde su fundación el objetivo de nuestro periódico ha sido el servicio, un servicio que favorezca la interacción de información y formación entre las distintas expresiones pastorales del trabajo evangelizador. Y unido a este objetivo queremos agregar la difusión de la verdad del evangelio en los nuevos lugares generados en las últimas décadas.

El continente digital es uno de los horizontes más prometedores para nuestra labor de evangelización y queremos incursionar en él para crecer y llevar a todos un mensaje de fe, esperanza y caridad desde el corazón de la comunidad católica regiomontana.

A través de nuestro sitio web: www.pastoralsiglo21.org y nuestras redes sociales estaremos informando sobre las actividades de este año jubilar que iniciaremos.

 Pbro. Eliezer Israel Sandoval Espinoza