Documentos

Búsqueda de Documentos

Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 173/2021
15 de Marzo de 2021

Comunicado

A toda la Iglesia que peregrina en Monterrey, ¡paz y bien!

Por medio de la presente, les comunico que el día de ayer, partió a la casa del Padre Celestial el R.P. Luis Javier Domínguez García, miembro de la asociación pública de fieles Fuego Nuevo, a la edad de 50 años.

El Padre Luis Javier, hijo de don Felipe Domínguez García (+) y de doña Manuela García Pérez, nació en Monterrey, N.L, el 31 de marzo de 1970. Fue ordenado sacerdote el 14 de agosto de 1999 en la Ciudad de Monterrey.

Durante su vida como sacerdote dentro la comunida de Fuego Nuevo desempeñó los siguientes oficios:

1999 – Vicario parroquial, Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Reina del Trabajo, Monterrey 2001 – Vicario parroquial, Parroquia Cristo Rey, Monterrey 2002 – Capellán, Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres 2009 – Párroco, Parroquia San Isidro Labrador, Cadereyta Jiménez 2016 – De misión como Vicario parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Villagrán, Gto.

Las misas por su eterno descanso serán a las 7:00 de la tarde el día de hoy, mañana y el miércoles. Serán transmitidas por Facebook en las páginas de las siguientes parroquias:

Lunes 15: Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Reina del Trabajo, Monterrey Martes 16: Casa San Francisco de Asís – Fuego Nuevo Miércoles 17: Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Guanajuato

Nos unimos en oracion con toda la comunidad de nuestros hermanos de Fuego Nuevo y pedimos juntos a nuestro Señor, que consuele y fortalezca a la familia del padre Luis Javier, y a Nuestra Madre Santísima del Roble que a ellos y a todos nosotros nos cubra con su manto.

¡Descanse en paz el R.P. Luis Javier Domínguez García, F.N.!

+Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

Pbro. F. Javier De la Torre Castaño

Secretario – Canciller