Documentos

Búsqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 204/2020
21 de Abril de 2020

El tiempo presente, tanto por el desarrollo normal de la sociedad como por las exigencias propias de la emergencia sanitaria que vivimos, nos han llevado a diversificar la manera en la que evangelizamos. Estamos, como Iglesia, haciendo un doble esfuerzo: hemos estado motivando a que la iglesia doméstica, cada familia, en su propio santuario, su hogar, pueda vivir al máximo su fe y estamos buscando nuevas maneras de llevar la palabra de Dios, la catequesis y la cercanía de la comunidad a todas las personas. La misión dada por Jesús, ir por toda la tierra y anunciar la buena nueva (Jn 16, 15) continúa vigente, incluso en estos tiempos de aislamiento voluntario, y continuará vigente en el desarrollo normal de la sociedad.

Así, en este esfuerzo de renovación para llegar a toda la tierra, con mucha alegría, celebro la llegada de Juan Diego Network y los invito a todos a aprovecharla y, en lo posible, con ella colaborar. Esta plataforma de evangelización y comunicación busca responder a este llamado en nuestra sociedad actual. Es una invitación, por un lado, a que todos los que evangelizamos la aprovechemos para hacer llegar nuestro mensaje a cada rincón de la tierra: si eres evangelizador acércate a esta obra y encontrarás apoyo y maneras de continuar con tu labor. Por otro lado, es también un canal para que recibas en tu vida diaria la palabra del Señor, la enseñanza de la Iglesia y la cercanía de la comunidad.

Para disfrutar de su contenido visita www.juandiegonetwork.com o puedes escuchar los programas en Spotify, Apple Podcasts, Ivoox y en otras plataformas, y si quieres unirte a esta obra de evangelización ponte en contacto con José Manuel De Urquidi, urquidi@juandiegonetwork.com, para conocer cómo colaborar en este admirable esfuerzo.

¡Virgen Santísima del Roble, cúbrenos con tu manto!