Documentos

Búsqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 974/2019
13 de Diciembre de 2019

FAVOR DE DESCARGAR EL ARCHIVO ANEXO PARA VER EL CONTENIDO COMPLETO. 

A toda la Iglesia que peregrina en Monterrey, ¡paz y bien!


Estimados hermanos:

Reciban por este medio un saludo en el Señor y mis mejores deseos para la celebración del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

El motivo de la presente es hacer de su conocimiento que el pasado 01 de diciembre del año en curso el Pbro. Pedro Pablo González Sias ha dejado de fungir como Secretario - Canciller y en su lugar asumió este oficio el Pbro. Francisco Javier de la Torre Castaño (Prot. No. 939/2019), cuya firma a continuación se reporta:

Pbro. F. Javier de la Torre Castaño
Secretario - Canciller

Además, la Srta. Zaira Margarita Lugo García dejará de ejercer el oficio de Notaria de la Curia a partir del 01 de enero de 2020 (Prot. No. 945/2019), y comenzará a fungir como Vicecanciller a partir de esa fecha  y he nombrado como Notaria de la Curia a la Sra. Zandra Alicia Vázquez Tabares (Prot. No. 942/2019). Aquí sus firmas:

Srta. Zaira M. García Lugo 
        Vicecanciller  

Sra. Zandra Alicia Vázquez Tabares
     Notaria de la Curia


Por otro lado, en meses pasados, una persona envío cartas falsas en las que ponía mi firma y mi sello por medios electrónicos. Así, he tomado la decisión de volver a los sellos secos, conservando los mismo diseños, tanto para el Gobierno Eclesiástico de la Arquidiócesis de Monterrey como para mis documentos personales, en los que se plasma mi escudo episcopal:

Sello Gobierno Eclesiástico

Sello personal

Pidiéndole a Nuestra Señora del Roble nos cubra con su manto y sea el baluarte de nuestra Iglesia y familias, me despido pidiéndoles eleven oraciones por mí, para servirlos como se merecen, y continuar orando cada día por Su Santidad Francisco, en especial en ocasión del jubio de oro por su ordenación sacerdotal.