Documentos

Búsqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 962/2019
5 de Diciembre de 2019

A TODA LA IGLESIA QUE PEREGRINA EN MONTERREY, ¡PAZ Y BIEN!

El próximo  13 de diciembre  el Papa Francisco celebrará el cincuenta aniversario de su ordenación sacerdotal que tuvo lugar el 13 de diciembre de 1969 con la imposición de las manos por parte del arzobispo de Córdoba (Argentina) Ramón José Castellano. La Arquidiócesis de Monterrey, queremos unirnos a la iniciativa de la Diócesis de Roma de ofrecer una petición especial por el Santo Padre en la oración de los fieles de todas las misas desde el dia de hoy hasta el 13 de diciembre. La prez será la siguiente:

“Por el Papa Francisco, que el próximo 13 de diciembre celebra el cincuentenario de su ordenación sacerdotal: el Señor que lo ha llamado a ser administrador de los Santos Misterios y obispo de Roma, lo guíe y lo sostenga con la gracia de su Espíritu y le dé el consuelo que viene de la oración de toda la Iglesia. Oremos”

Desde el día en que el Papa Francisco inició su pontificado, el 13 de marzo de 2013, y en muchos otros momento, siempre ha pedido al Pueblo de Dios que rece por él. Por ello nos unimos a esta celebración ofreciendo nuestra oración.

Que Santa María de Guadalupe, cuya fiesta estamos próximos a celebrar, proteja al Santo Padre y le conceda luz para seguir guiando a la Iglesia.