Documentos

Búsqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 657/2019
19 de Agosto de 2019

Comunicado

A todos los presbíteros, diáconos, religiosos y religiosas de la Arquidiócesis de Monterrey: ¡paz y bien!

Estimados hermanos:

Por este medio quiero hacerles llegar la atenta invitación para contar con su grata presencia a la “Primera Jornada Bíblica Interreligiosa”, organizada en conjunto con la Comunión Anglicana de México y la Comunidad Judía de Monterrey.

Dicha jornada se realizará el jueves 19 de septiembre del año en curso, de 9:00 a.m. a 18:00 horas, en las instalaciones del Instituto de la Arquidiócesis de Monterrey (Av. Corregidora 700 Norte, San Pedro Garza García, N.L.). El tema de estudio será “El método hermenéutico para interpretar las Sagradas Escrituras”. Este será impartido por tres especialistas en Sagradas Escrituras (uno judío - Rabino Pinhas, uno anglicano y uno católico), además de contar con la participación de estudiosos de Biblia de la Comunidad Regiomontana. 

Agradezco al Instituto de la Arquidiócesis de Monterrey (IAM), al Departamento de Diálogo (DEDIIRCEC), y a la Escuela Bíblica de la Arquidiócesis (EBAM), la organización de este evento al que los convoco a participar. 

Apreciamos su amable colaboración para hacer extensiva la invitación a los fieles de sus comunidades para que puedan acompañarnos a dicha jornada que seguramente será un ejercicio de gran riqueza espiritual, de diálogo y estudio.

Sin otro particular y en espera de la confirmación de su participación a través del IAM y del Departamento de Diálogo, quedo de ustedes.