Ayuda @arquinetmty.com @arquidiocesismty.org
  • Homilía de la Solemnidad de nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo
  • "HAY DOS COSAS QUE EL PUEBLO DE DIOS NO PUEDE PERDONAR: A UN SACERDOTE APEGADO AL DINERO Y A UN SACERDOTE QUE MALTRATA A LA GENTE"
  • CLAVES DEL PAPA FRANCISCO PARA SER SANTO EN LO COTIDIANO
  • ¿"BOMBARDEAR" LAS REDES SOCIALES CON MENSAJES RELIGIOSOS O DAR TESTIMONIO DE CRISTO?
  • RUEDA DE PRENSA CON MOTIVO DEL NOMBRAMIENTO DEL OBISPO DE LINARES
  • PON TU DIEZMO EN ACCIÓN, RUEDA DE PRENSA
  • INTENCIONES DE ORACIÓN DEL PAPA PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Comunicado
Elección del Presbítero Hilario González García, como Obispo de la Diócesis de Linares, N.L.

Comunicado
MENSAJE DEL EXCMO. SR. DON ROGELIO CABRERA LOPEZ A MONS. HILARIO GONZALEZ GARCIA, OBISPO ELECTO DE LA DIOCESIS DE LINARES

Comunicado de prensa
Cristo, Señor de nuestra vida

Nombramientos
   Pbro. José Luis Gauna Dávila - Vicario Parroquial Corpus Christi   Pbro. Juan Pedro Alanís Marroquín - Vicario Parroquial Ascensión del Señor   Pbro. José Leonardo Uicab Cobá - Vicario Parroquial Santa Catarina Mártir   Pbro. Iván Narvik Garza Salinas - Cuasi-párroco Santísimo Redentor   Pbro. Valentín Treviño Ramos - Párroco Nuestra Señora de Zapopan   Pbro. Julio César De la Garza Torres - Capellán del Instituto Regiomontano (Unidad Cumbres)

- PEREGRINACIÓN DE LA PASTORAL DE LA SALUD A LA BASÍLICA DE GUADALUPE
  11/28/2014
- PEREGRINACIÓN DEL SEMINARIO A LA BASÍLICA DE GUADALUPE
  11/29/2014

Un dato interesante:

¿Sabías que la Basílica de La Purísima fue considerada el primer museo de la ciudad por la grande cantidad de obras de arte contenidas en ella?

Ayuda@arquidiocesismty.org @arquinetmty.com