• Homilía de la Solemnidad de nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo
  • PARTICIPA NUESTRO ARZOBISPO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE PASTORAL DE LAS GRANDES CIUDADES
  • "HAY DOS COSAS QUE EL PUEBLO DE DIOS NO PUEDE PERDONAR: A UN SACERDOTE APEGADO AL DINERO Y A UN SACERDOTE QUE MALTRATA A LA GENTE"
  • INTENCIONES DE ORACIÓN DEL PAPA PARA EL MES DE NOVIEMBRE
Ayuda @arquinetmty.com @arquidiocesismty.org

Comunicado
Elección del Presbítero Hilario González García, como Obispo de la Diócesis de Linares, N.L.

Comunicado
MENSAJE DEL EXCMO. SR. DON ROGELIO CABRERA LOPEZ A MONS. HILARIO GONZALEZ GARCIA, OBISPO ELECTO DE LA DIOCESIS DE LINARES

Comunicado de prensa
Cristo, Señor de nuestra vida

Nombramientos
   Pbro. José Luis Gauna Dávila - Vicario Parroquial Corpus Christi   Pbro. Juan Pedro Alanís Marroquín - Vicario Parroquial Ascensión del Señor   Pbro. José Leonardo Uicab Cobá - Vicario Parroquial Santa Catarina Mártir   Pbro. Iván Narvik Garza Salinas - Cuasi-párroco Santísimo Redentor   Pbro. Valentín Treviño Ramos - Párroco Nuestra Señora de Zapopan   Pbro. Julio César De la Garza Torres - Capellán del Instituto Regiomontano (Unidad Cumbres)

- PEREGRINACIÓN DE LA PASTORAL DE LA SALUD A LA BASÍLICA DE GUADALUPE
  28/11/2014
- PEREGRINACIÓN DEL SEMINARIO A LA BASÍLICA DE GUADALUPE
  29/11/2014
- PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "JESUCRISTO CRUZA LA HISTORIA SEMBRANDO ESPERANZA"
  01/12/2014
- ASAMBLEA ECLESIAL DIOCESANA 2014
  Del 01/12/2014 al 02/12/2014

Un dato interesante:

¿Sabías que hace 220 Años, el Seminario de Monterrey abrió por primera vez sus puertas?

Ayuda@arquidiocesismty.org @arquinetmty.com