Documentos

Búsqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 44/2019
16 de Enero de 2019

Comunicado

A todos los sacerdotes de la Arquidiócesis de Monterrey, ¡paz y bien!


Estimados hermanos sacerdotes:


La Diócesis de Saltillo está organizando un Taller básico regional de pastoral presbiteral para todos los sacerdotes interesados en la formación sacerdotal. Este será impartido por Mons. Julio Botía, sacerdote colombiano especialista en formación sacerdotal. El taller tendrá lugar de las 2:30 p.m. del lunes 01 de febrero hasta las 11:00 a.m. del 05 del mismo mes, en el Refugio, Santiago, N.L.


La inversión para el taller será de $5,500.00 MXN en habitación sencilla o $4,300.00 MXN en habitación doble (en caso de requerir factura se debe añadir el 16% de IVA). Esta aportación incluye habitación, alimentos, materiales y libro de texto. Se debe llevar la propia alba, estola y el libro de la liturgia de las horas.


Se debe enviar la ficha de inscripción al P. Juan Carlos Delgado Arreola de la Diócesis de Saltillo al correo pastoralpresbiteralsaltillo@gmail.com, a más tardar el 25 de enero de 2019.


Esperando que muchos de ustedes puedan participar, confío desde hoy estos trabajos y nuestro camino sacerdotal a la protección de Nuestra Señora del Roble.


P.D. Se anexa información sobre el objetivo y metodología del taller, así como la ficha de inscripción y el programa del curso.