Documentos

Busqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 934/2018
27 de Diciembre de 2018

Comunicado

A todos los presbíteros en la Arquidiócesis de Monterrey, ¡paz y bien!

Estimados hermanos:

Deseando, con el Papa Francisco, que en estas fiestas de Navidad reciban la paz y el consuelo por el nacimiento del Salvador y, sintiéndonos amados por el Padre Celestial, podamos día a día reconocernos y vivir como hermanos (cf. Francisco, Mensaje Urbi et Orbi, 12 de diciembre de 2018), me dirijo a ustedes para hacer el anuncio del curso de formación para nuevos administradores parroquiales, nuevos rectores y vicarios parroquiales con más de cinco años de ordenados.

Este curso, organizado por la Comisión del Clero, se llevará a cabo del 28 de enero al 01 de febrero, de las 9:00 a.m. a la 1:30 p.m., en las instalaciones del Auditorio Juan Pablo II de la Curia Pastoral de nuestra Arquidiócesis.

Este curso es de carácter obligatorio (cf. c. 279 §2) para aquellos sacerdotes que entran en las categorías ya señaladas y tienen un oficio en la Arquidiócesis de Monterrey, tanto del clero secular como del clero regular. Pido a los párrocos o superiores facilitar y motivar la participación de los sacerdotes en este curso.

Encomiendo desde hoy los frutos de este curso al cuidado de Nuestra Señora del Roble, pues estoy seguro que será de gran beneficio para nuestra Iglesia local.