Documentos

Busqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 757/2018
2 de Octubre de 2018

Comunicado

A todos los párrocos, administradores parroquiales y rectores de templo de la Arquidiócesis de Monterrey.

Estimados hermanos:

Saludos y bendiciones en el Señor. Como cada año el próximo 12 de octubre damos inicio a la temporada de peregrinaciones, momento en que de manera significativa manifestamos nuestro amor a nuestra Madre Santísima en su advocación de Guadalupe.

Como sabrán, para poder realizar las peregrinaciones es necesario tramitar un permiso ante la oficina de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, el cual año con año es gestionado por el Departamento de Asuntos Religiosos. Dicho permiso es concedido para el periodo del 12 de octubre al 12 de diciembre, por lo que si alguna parroquia tiene planeado realizar la peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe fuera de este periodo es necesario comunicarse con al menos 15 días hábiles con Conny Cavazos de la oficina de Asuntos Religiosos de la Arquidiócesis (tel. 1158 2603) para poder tramitar el permiso pertinente.

Aprovecho la ocasión para pedirles que junto a las intenciones particulares y de sus comunidades coloquemos bajo la protección maternal de Santa María de Guadalupe a nuestra Iglesia.

Con afecto paternal, les envío mi bendición y pido a Nuestra Señora de Guadalupe que los cubra con su manto.