Documentos

Busqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 719/2018
24 de Septiembre de 2018

Comunicado


A TODA LA IGLESIA QUE PEREGRINA EN MONTERREY ¡PAZ Y BIEN!

“La señal por la que conocerán que son discípulos míos
 será que se amen unos a otros."    Jn 13, 35

Como hemos podido constatar por los medios de comunicación, nuestros hermanos de Sinaloa han sido fuertemente afectados por las intensas lluvias de la depresión tropical 19-E, que causó daños en viviendas, vehículos, campos de cultivo así como la evacuación de 16 mil personas de sus hogares. 

Sinaloa ha sido un estado solidario ante las necesidades del hermano necesitado. Ahora que ellos necesitan nuestra ayuda, quiero motivarlos a ser canal de Dios para que les llegue su consuelo a través de nuestra oración pero también de nuestro apoyo a sus necesidades materiales. No permitamos que se sientan solos, salgamos a su encuentro.

Pido a todas las parroquias y templos de la Arquidiócesis de Monterrey realizar una segunda colecta en beneficio de nuestros hermanos de Sinaloa en las Misas del  domingo XXVI de Ordinario (29 y 30 de septiembre). La cual se entregará cuanto antes, por los medios ordinarios, a la Tesorería de nuestra Curia Pastoral Arquidiocesana. 

De antemano agradezco su generosidad, característica del pueblo regiomontano.

Que Dios nuestro Señor los bendiga y nuestra Señora del Roble, patrona de nuestra Arquidiócesis los proteja con su manto.