Documentos

Busqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
de de

Comunicado

A todos los sacerdotes y fieles de Nuestra Arquidiócesis de Monterrey.

A las 7:15 p.m. del día de hoy partió a la casa del Padre el Pbro. Maximiliano Isauro Fernández González a la edad de 78 años.

Hijo de José Fernández Fuentes y Anunciación González Leal, el Padre Maximiliano, nació en Montemorelos, N.L., el día 23 de septiembre de 1939. Fue ordenado sacerdote en la Catedral Metropolitana de Monterrey el 20 de mayo de 1967.

 Perteneció a nuestra Arquidiócesis y desempeñó múltiples cargos entre los que destacan:

• Vicario Cooperador de la Parroquia de San Juan Bosco.
• Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Anáhuac, N. L. 
• Vicario Cooperador de la Parroquia de la Sagrada Familia, fijo en el Templo de la Santa Cruz desde el día 9 de julio de 1981.
• Párroco de Nuestra Señora de Loreto en Pesquería, N. L. 
• Párroco de la Parroquia de Santa Ana del día 17 de septiembre de 1987 hasta el día 13 de diciembre de 1992.
• Decano de el Decanato de Santa Ana del día 15 de febrero de 1990 al 13 de diciembre de 1992.
• Párroco de la Parroquia de El Señor del Perdón desde el día 13 de diciembre de1992 hasta el día 16 de septiembre de 2001.
• Capellán del Templo del Santísimo Sacramento en San Nicolás de los Garza, N. L., a partir del 16 de septiembre de 2001 al 25 de junio de 2015.

Su cuerpo será velado en la Parroquia del Santísimo Sacramento en San Nicolás de los Garza, N.L., a partir del día de mañana sábado 12 de mayo a las 9:30 a.m., a las 2:00 p.m. se celebrará una Misa de exequias, y finalizando esta se trasladará a la Casa Sacerdotal, donde se seguirá velando hasta el domingo 13 de mayo a la 01:30 p.m., hora en que un servidor presidirá la Misa para dar gracias a Dios por la vida y entrega del Padre Maximiliano, así como para encomendar su alma.


Finalizando la Misa, el cuerpo del Padre Maximiliano será trasladado al Panteón del Carmen donde reposarán sus restos.

Nos unimos a la pena de la familia y seres queridos del Padre Maximiliano Y deseamos que el Señor les conceda el consuelo y los mantenga en la esperanza.

Descanse en paz el Padre Maximiliano Isauro Fernández González