Documentos

Busqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 174/2017
8 de Marzo de 2017

Comunicado

A TODOS LOS PÁRROCOS Y RECTORES DE TEMPLOS.

Estimados hermanos Párrocos y Rectores de Templos:

Les Saludos cordialmente y les deseo paz y bien en el Señor.

La Cruz Roja Mexicana, como cada año, va a iniciar su colecta para recaudar aproximadamente la mitad de los fondos que necesita para seguir cumpliendo su misión de atender a toda persona que lo necesite en caso de emergencia médica o desastre natural.

Hago un llamado a todos ustedes, para que inviten a sus fieles a sumarse a este gran esfuerzo, que iniciará el 14 de marzo,  y sean generosos al colaborar con la Cruz Roja cuando las personas autorizadas les soliciten esta ayuda en cruceros, instituciones y centros comerciales. 

Previendo el caso, de que les fuera solicitado su apoyo directo, por parte de personas de esta Institución, debidamente identificadas, ustedes pueden permitir, si lo juzgan prudente, que reciban esta ayuda voluntaria en el atrio o fuera del Templo. 

La Cruz Roja Mexicana, pide nuestra ayuda para dar a conocer la realización de esta colecta, y creo que es justo apoyar a quienes desinteresadamente buscan auxiliar en momentos difíciles a sus hermanos.  Les agradezco sus atenciones y todo lo que puedan hacer por el bien de esta noble institución.

Que Nuestra Señora del Roble, Patrona de nuestra Arquidiócesis, nos sostenga, proteja y acompañe siempre. 

Dado en Monterrey, N.L. a los 08 días del mes de marzo del año del Señor 2017.