Documentos

Busqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
No. 04/2017
Prot. No. 165/2017
1 de Marzo de 2017

Circular

A TODA LA IGLESIA QUE PEREGRINA EN MONTERREY: ¡PAZ Y BIEN!

Muy queridos Hermanos y Hermanas en el Señor:

Les saludo cordialmente en el Señor, deseando que este periodo de Cuaresma sea de fortalecimiento en el amor de Dios para amar a nuestro prójimo con el corazón de Cristo.

El Papa Francisco nos ilumina en su Encíclica Laudato Si, cuando nos dice que: “Todas las criaturas están conectadas, cada una debe ser valorada con afecto y admiración, y todos los seres nos necesitamos unos a otros” (42), por lo que nos urge estar más vinculados y estrechar lazos de comunión entre los agentes de Pastoral Social y las organizaciones de la sociedad civil, que fieles a su compromiso de bautizados realizan obras sociales, en favor de las personas y familias necesitadas de nuestra sociedad.

El Secretariado de Pastoral Social contribuye con la Vicaria de Pastoral, en la articulación estratégica y pastoral de la acción social de la Arquidiócesis de Monterrey, en coordinación con las diversas instancias pastorales e instituciones de la sociedad civil para responder a las personas y familias más necesitadas.

Me permito hacer a todos Ustedes una invitación a participar en la Asamblea Diocesana de Pastoral Social de nuestra Arquidiócesis que se llevará a cabo el próximo Sábado 11 de Marzo en el Gimnasio del Colegio Franco Mexicano (Ave. Hidalgo Pte. y Porfirio Díaz, C.P. 64000 Monterrey, N.L.) frente a la Parroquia y Basílica de la Purísima Concepción, de 9:00 am a 5:00 pm.

En esta Asamblea Diocesana de Pastoral Social participarán los Sres. Obispos Mons. Juan Armando Pérez Talamantes y Mons. Heriberto Cavazos Pérez.

Para mayores informes favor de comunicarse a los teléfonos: 1158-2260 y 8342-1815; o al correo electrónico: pastoralsocial@arquidiocesismty.org

Dado en la Sede del Arzobispado de Monterrey, N. L., a los 03 días del mes de marzo del año del Señor 2017.