No existen Eventos

PENTECOSTÉS Aporte para la celebración personal, familiar y comunitaria

En este contexto, ofrecemos este aporte: Pentecostés. Con ayuda del Espíritu, revestir todo de Misericordia de la Serie: "Educando para la Misericordia" como una herramienta pastoral pues contiene claves de reflexión y recursos que bien podrían usarse en la celebración personal, familiar y comunitaria, íntegramente o en partes.

Aporte Pascua 2016. Año de la Misericordia

La Pascua es lo más distintivo de nuestro ser como cristianos. Muchas veces nos podemos quedar a la mitad del camino litúrgico pues nos preparamos mucho para vivir la Cuaresma, incluso desde el Adviento, pero en ocasiones, todo se ve truncado por una Pascua ya con poca organización, con pocos recursos o que a todos nos encuentra ya muy cansados deseando incluso seguir de vacaciones.

CUARESMA EJERCICIOS ESPIRITUALES

Este manual para los Ejercicios Espirituales de Cuaresma, "En todo Misericordia, con todos Misericordia, de la Serie: "Educando para la Misericordia", está dirigido a todos los obispos, párrocos, sacerdotes, diáconos, religiosas (os), seminaristas, celebradoras (es) de la palabra,
catequistas, agentes de pastoral y a todos aquellos discípulos misioneros interesados en animar grupos de personas que quieran dedicar un tiempo para la reflexión y la conversión durante este tiempo fuerte, en el marco del Año de la Misericordia.

LA MISERICORDIA SE HIZO CARNE Y HABITA ENTRE NOSTROS

La Pastoral Social, con el contexto de este Año de la Misericordia nos invita a vivir el tiempo de Navidad en medio de la colonia, en las casas, en los ambientes de la vida y en la rutina diaria, donde precisamente están las "periferias existenciales" de nuestras comunidades y donde tenemos que anunciar el amor misericordioso de Dios y el camino de salvación y liberación.

Nuestra Señora de Guadalupe, Madre de la misericordia del Dios por quien se Vive

El Secretariado de Pastoral Social presenta este aporte para la celebración personal, familiar y comunitaria.

Retiro para Catequistas en el marco del Año de la Misericordia

Pastoral Catequética nos presenta este aporte para realizar retiro de catequístas.

Apertura Parroquial del Año de la Misericordia

Pastoral Litúrgica ofrece este subsidio para realizar en las parroquias la apertura del Año de la Misericordia.

Material de Adviento para jóvenes: Misericordiosos como el Padre

Pastoral Juvenil pone a tu disposición este material de Adviento.

Adviento: Espera revestida de Misericordia Activa

Pastoral Social ofrece este apoyo para la celebración personal, familiar y comunitaria del Adviento.