Ayuda @arquinetmty.com @arquidiocesismty.org
  • Homilía de la Solemnidad de nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo
  • PARTICIPA NUESTRO ARZOBISPO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE PASTORAL DE LAS GRANDES CIUDADES
  • "HAY DOS COSAS QUE EL PUEBLO DE DIOS NO PUEDE PERDONAR: A UN SACERDOTE APEGADO AL DINERO Y A UN SACERDOTE QUE MALTRATA A LA GENTE"
  • INTENCIONES DE ORACIÓN DEL PAPA PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Comunicado
Elección del Presbítero Hilario González García, como Obispo de la Diócesis de Linares, N.L.

Comunicado
MENSAJE DEL EXCMO. SR. DON ROGELIO CABRERA LOPEZ A MONS. HILARIO GONZALEZ GARCIA, OBISPO ELECTO DE LA DIOCESIS DE LINARES

Comunicado de prensa
Cristo, Señor de nuestra vida

Nombramientos
   Pbro. José Luis Gauna Dávila - Vicario Parroquial Corpus Christi   Pbro. Juan Pedro Alanís Marroquín - Vicario Parroquial Ascensión del Señor   Pbro. José Leonardo Uicab Cobá - Vicario Parroquial Santa Catarina Mártir   Pbro. Iván Narvik Garza Salinas - Cuasi-párroco Santísimo Redentor   Pbro. Valentín Treviño Ramos - Párroco Nuestra Señora de Zapopan   Pbro. Julio César De la Garza Torres - Capellán del Instituto Regiomontano (Unidad Cumbres)

- PEREGRINACIÓN DE LA PASTORAL DE LA SALUD A LA BASÍLICA DE GUADALUPE
  28/11/2014
- PEREGRINACIÓN DEL SEMINARIO A LA BASÍLICA DE GUADALUPE
  29/11/2014
- PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "JESUCRISTO CRUZA LA HISTORIA SEMBRANDO ESPERANZA"
  01/12/2014
- ASAMBLEA ECLESIAL DIOCESANA 2014
  Del 01/12/2014 al 02/12/2014

Un dato interesante:

¿Sabías que lo que hoy se conoce como el Museo del Obispado fue la casa de descanso de nuestro segundo obispo fray Rafael José Verger?

Ayuda@arquidiocesismty.org @arquinetmty.com