"CRISTO ES EL REY DE LA GLORIA, EL QUE TE HACE LIBRE PARA AMAR", ARZOBISPO DE MONTERREY

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org). 20 Marzo 2016. En la homila del Domingo de Ramos el Arzobispo de Monterrey resalt la necesidad que tenemos de acercarnos al amor incondicional del Rey de la Gloria: "l quiso mostrar en qu sentido es el Rey y cul es la razn de nuestra alabanza, l es Rey porque ama, porque acepta tener un trono muy distinto a los emperadores de la tierra, l quiere que su trono sea la cruz, seal de entrega, seal de la vida, l quiere derramar a favor de la humanidad, este es el Cristo, el siervo de Jahveh" anunciado por los profetas.

"l es el Rey de la Gloria, el que te hace libre para amar y tomar siempre decisiones en favor del bien, que el Seor nos permita disfrutar esta fiesta de la Pascua, que a todos los hogares del mundo y de nuestra Arquidicesis llegue una palabra de consuelo".

Antes de concluir su homila invit a la comunidad a orar y solidarizarse con los ms necesitados: "Hoy visitare a los hermanos que se encuentran en la crcel del Topo Chico, a ellos les pido tambin que les acompae la oracin de todos ustedes, porque solo Jess tiene lengua experta, la lengua que consuela, la lengua que anima y que dice siempre te amo".

Por. Juan Pablo Vzquez Rodrguez