"DEBEMOS DEJARNOS SORPRENDER POR LA PALABRA DE DIOS", ARZOBISPO DE MONTERREY

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org). 20 Marzo 2016. Durante la rueda de prensa dominical el Arzobispo de Monterrey invit a la comunidad a vivir esta Semana Santa "con un espritu de gratitud, apertura y disposicin para reconocer todo lo que Dios ha hecho por nosotros".

"Durante esta semana, celebraremos los grandes acontecimientos que dan sentido y fortaleza a nuestra fe, por lo que es importante que no permanezcamos indiferentes, como si estuviramos acostumbrados a ellos. Debemos dejarnos sorprender por la Palabra de Dios que viene a darle frescura a nuestra vida, a la vez que nos conforta para quitar todo lo que nos impide vivir la coherencia de la fe", apunt.

Mons. Cabrera invit a toda la comunidad para que participe de forma activa en las celebraciones litrgicas en sus parroquias: "No debemos quedarnos solo como espectadores de las bellas representaciones que realizan con mucha dedicacin los jvenes de nuestras parroquias, debemos aprovechar lo que en ellas se nos recuerda y profundizar con devocin en cada uno de los oficios de esta semana".

Finalmente invit: "Dispongamos a reflexionar y sigamos descubriendo nuestra misin como cristianos. Aprovechemos este tiempo y dejemos que la gracia de Dios nos aliente para seguir dando frutos de misericordia en nuestra vida".

Por. Juan Pablo Vzquez Rodrguez