ENCUENTRO DE JOVENES CON EL OBISPO

MONTERREY, N.L. (Pastoral Siglo XXI) 15 de Julio.- Con gran alegra se llev acabo el encuentro de Jvenes con el Obispo que tradicionalmente se realiza ao tras ao en las instalaciones del Seminario Menor de Monterrey. En esta ocasin con el tema "Algrense siempre en el Seor" (Filipenses 4,4).

El Administrador apostlico de nuestra Arquidicesis Mons. Jorge Cavazos Arizpe invit en distintas ocasiones a los jvenes a mantenerse siempre unidos a Jess, fuente e inspiracin de su alegra y su vida.

Adems los convoc a seguir la vocacin a su vida cristiana que Dios los ha llamado: "Porque vale la pena tu vida por eso Dios muri y resucito por ti, Dios te haga muy feliz, y te invito a realizar tu vida con el llamado que Dios te hace para que tengas una vida plena en Cristo y como Iglesia.

Adems de compartir la charla Mons. Jorge Cavazos, respondi una serie de preguntas que los jvenes le realizaron sobre distintos dems de vida y fe. Posteriormente se dio tiempo para tomarse la foto del recuerdo con gran nmero de los asistentes de distintas parroquias quienes no queran dejar la oportunidad de estar cercanos a su Obispo.

Finalmente el Administrador Apostlico de nuestra Arquidicesis comparti los alimentos con un grupo de coordinadores de las parroquias que salieron sorteados para tener esta cercana con su Pastor.

Felicidades a la pastoral Juvenil de nuestra Iglesia de Monterrey por su esfuerzo y dedicacin en la organizacin de tan importante y trascendente evento para los Jvenes ansiosos de encuentros como este.

FOTOS DE ENCUENTRO CON OBISPO EN FACEBOOK: PASTORAL SIGLO XXI