TODO UN EXITO 10K / 5K DIEZMO 2012

El color morado que identifica la contribucin del feligrs a su Iglesia, pint ayer la Macroplaza en la segunda edicin del 10K y 5K Diezmo.

La carrera, organizada por el Comit del Diezmo de nuestra Arquidicesis, tuvo como ganadores a Jaime Arguelles y a la triatleta Ana Candela.

A liniciarse la prueba Mons. Jorge Cavazos Arizpe, Administrador Apostlico dirigi un mensaje a los mil 106 corredores registrados para el 10K.

Y tras un conteo regresivo de 5 segundos las campanas de nuestra Catedral repicaron festivamente, tomando el contingente la salida por la calle Zuazua hasta el norte.

El triatleta Edson Gmez se aventur a tomar la punta y a correr en solitario por espacio de 4K, hasta que Jaime Arguelles tom la posicin de lder llegando al final con un tiempo de 3347".

La segunda plaza fue para Nicols Hernndez con 3458" y la tercera para Gmez con 3532".

En femenil, Candela se impuso con 4229" por 4335" de la poseedora de la segunda plaza, la tambin triatleta Sofa Martnez. Fabiola Arrellanes se coloc entercero con 4500".

Tambin se efectu un 5K recreativo en el que ms de 1,000 participantes entre Sacerdotes, religiosos, seminaristas y fieles de diversas zonas pastorales y decanatos haciendo que esta edicin 2012 fuera todo un xito.

elnorte.com