Eventos del Mes:
Día del Patrimonio: Visita guiada a la Basílica de la Purísima
Día del Patrimonio: Visita guiada a los Templos de Dolores y Perpetuo Socorro
ASAMBLEA ANUAL DE COORDINADORES DE GRUPOS Y MOVIMIENTOS JUVENILES
Día del Patrimonio: Apertura de la colección de artículos deportivos de la Parroquia de San Martín
Ejercicios Espirituales de Cuaresma por el Instituto de la Arquidiócesis de Monterrey
Marcha y Misa de envío para misioneros
Retiro de Cuaresma ofrecido por la Pastoral de la Salud
Congreso de la Vida Consagrada de la Provincia Eclesiástica
Encuentro de Novios
Reunión de Área Juvenil de la CAL
Reunión de Áreas Social, Liturgia y Cultura de la CAL

11° Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUM)

Lugar: Coatzacoalcos, Veracruz

Fecha: 19/07/2012 a 22/07/2012

Organiza: Animación Misionera de Monterrey

Te invitamos a participar del ya próximo XI Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUM) cuyo objetivo es: "Animar, fortalecer e impulsar el compromiso bautismal de los jóvenes de México como Discípulos Misioneros, a la luz del Documento de Aparecida y de la Exhortación Apostólica Verbum Domini, a fin que la Palabra de Dios llegue a los más alejados y a los que aún no conocen a Cristo, motivando, formando y enviando a los jóvenes para que evangelicen a todos los hombres; respondiendo así los retos y desafíos de la nueva evangelización"; y así logremos continuar juntos guiando y preparando a los jóvenes hacia este gran acontecimiento eclesial-misionero.

Existen dos formas de inscribirse

1.Por Internet individual y en grupo: enviando tus datos al correo jdm_mty@hotmail.com para que se te mande la ficha de inscripción y el número de cuenta bancaria donde se hará el primer pago que corresponde a la inscripción o a su vez el costo total del congreso. Al haber realizado el pago, se envié por correo junto con la ficha de inscripción.
2.En las oficinas de Misiones individual y en grupo: acudiendo directamente para hacer la inscripción y el pago. En horario de oficina de martes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm y en la fecha limite que se indique.

Website: http://www.facebook.com/jdm_mty

Mail: jdm_mty@hotmail.com