Eventos del Mes:
- 16a Edición "Vamos Siguiendo Pasos" 5k y 10k del Santuario Señor de la Expiración
- RazaXtreme 2015
- Misa por la Beatificación del Padre Raymundo Jardón
- MINI-OLIMPIADA JOVENES DE PANDILLAS "RAZATÓN"
- Ejercicios Espirituales para Sacerdotes Agosto 2015
- Peregrinación Anual al Tepeyac y al Santuario Cristo Rey del Cubilete.
- Ordenación de Diáconos
- Ordenaciones Sacerdotales
- Cantamisa del Pbro. Ernesto Castillo Torres
- Cantamisa del Pbro. Francisco Javier Alanís Paez
- Cantamisa del Pbro. Héctor Manuel Robledo Roque
- Cantamisa del Pbro. Luis Fernando Mejía Zaragoza
- Cielo Abierto, noche de adoración
- Formación de Voluntarios para Pastoral de la Salud
- Cantamisa del Pbro. Sebastián Bautista Vázquez
- Encuentro Arquidiocesano de catequistas 2015
- Curso para matrimonios "Un proyecto de vida"
- Diplomado de Piedad y Religiosidad Popular 2015
- Agape Cristo Vivo (Grupo para personas separadas o divorciadas)
- Retrouville
- Embajadores de Paz
- Congreso Eucarístico Parroquial (Semana de Biblia 2015)

11° Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUM)

Fecha: 19/07/2012 a 22/07/2012

Organiza: Animación Misionera de Monterrey

Te invitamos a participar del ya próximo XI Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUM) cuyo objetivo es: "Animar, fortalecer e impulsar el compromiso bautismal de los jóvenes de México como Discípulos Misioneros, a la luz del Documento de Aparecida y de la Exhortación Apostólica Verbum Domini, a fin que la Palabra de Dios llegue a los más alejados y a los que aún no conocen a Cristo, motivando, formando y enviando a los jóvenes para que evangelicen a todos los hombres; respondiendo así los retos y desafíos de la nueva evangelización"; y así logremos continuar juntos guiando y preparando a los jóvenes hacia este gran acontecimiento eclesial-misionero.

Existen dos formas de inscribirse

1.Por Internet individual y en grupo: enviando tus datos al correo jdm_mty@hotmail.com para que se te mande la ficha de inscripción y el número de cuenta bancaria donde se hará el primer pago que corresponde a la inscripción o a su vez el costo total del congreso. Al haber realizado el pago, se envié por correo junto con la ficha de inscripción.
2.En las oficinas de Misiones individual y en grupo: acudiendo directamente para hacer la inscripción y el pago. En horario de oficina de martes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm y en la fecha limite que se indique.

Website: http://www.facebook.com/jdm_mty

Mail: jdm_mty@hotmail.com