Eventos del Mes:
Curso AasaDioc Primer Modulo Grupo 5 - Zona I
Cristo en el Monte de los Olivos Puesta en escena
Curso AasaDioc Segundo Modulo Grupo 1 - Zona I
Parroquia del Rosario invita al Musical "El Amor es un Misterio"
Parroquia del Rosario los invita a los Oficios de Semana Santa
Oficios religiosos de Semana Santa en Catedral
Oficios religiosos de Semana Santa en el Parque Fundidora
CELEBRACIÓN POR CANONIZACIÓN DE LOS BEATOS PAPAS: JUAN XXIII Y JUAN PABLO II
12º RETIRO DE PROCESO - MUJERES: CONFIANZA EN DIOS
Curso AasaDioc Segundo Modulo Grupo 2 - Zona I

11° Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUM)

Lugar: Coatzacoalcos, Veracruz

Fecha: 19/07/2012 a 22/07/2012

Organiza: Animación Misionera de Monterrey

Te invitamos a participar del ya próximo XI Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUM) cuyo objetivo es: "Animar, fortalecer e impulsar el compromiso bautismal de los jóvenes de México como Discípulos Misioneros, a la luz del Documento de Aparecida y de la Exhortación Apostólica Verbum Domini, a fin que la Palabra de Dios llegue a los más alejados y a los que aún no conocen a Cristo, motivando, formando y enviando a los jóvenes para que evangelicen a todos los hombres; respondiendo así los retos y desafíos de la nueva evangelización"; y así logremos continuar juntos guiando y preparando a los jóvenes hacia este gran acontecimiento eclesial-misionero.

Existen dos formas de inscribirse

1.Por Internet individual y en grupo: enviando tus datos al correo jdm_mty@hotmail.com para que se te mande la ficha de inscripción y el número de cuenta bancaria donde se hará el primer pago que corresponde a la inscripción o a su vez el costo total del congreso. Al haber realizado el pago, se envié por correo junto con la ficha de inscripción.
2.En las oficinas de Misiones individual y en grupo: acudiendo directamente para hacer la inscripción y el pago. En horario de oficina de martes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm y en la fecha limite que se indique.

Website: http://www.facebook.com/jdm_mty

Mail: jdm_mty@hotmail.com