Eventos del Mes:
- Parroquia Divina Providencia invita a su kermes
- Misa por la Beatificación del Padre Raymundo Jardón
- La Parroquia del Rosario te invita a la Semana de la Pastoral Social
- Celebración del XXV aniversario de la coronación Pontificia de la graciosa imagen de la Virgen.
- Obra de teatro "40 Horas"
- Kermés del Seminario de Monterrey 2015
- La Parroquia San Juan Nepomceno invita a su Fiesta Patronal
- Velada Para Tres
- Taller de formación para padres de familia al servicio de una sociedad
- Obra de teatro "El Milagro"
- Novena de la Virgen del Roble
- Invitacion a Misa de Accion de Gracias por los 40 años de Vida Sacerdotal
- Taller de Participación Ciudadana para la CAL (23 mayo 2015)
- Curso de actualización para Ministros de la Comunión del Decanato San Juan Bosco
- Encuentro de "Matrimonios Divorciados Vueltos a Casar"
- 5K 10K Diezmo 2015
- Misa de Acción de Gracias por la Beatificación de Mons. Oscar Arnulfo Romero
- Convivencia Sacerdotal de Provincia
- La Parroquia de la Santísima Trinidad te invita a su Fiesta Patronal
- Curso de Certificación de Facilitadores Foccus
- Marcha por la paz 2015

11° Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUM)

Fecha: 19/07/2012 a 22/07/2012

Organiza: Animación Misionera de Monterrey

Te invitamos a participar del ya próximo XI Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUM) cuyo objetivo es: "Animar, fortalecer e impulsar el compromiso bautismal de los jóvenes de México como Discípulos Misioneros, a la luz del Documento de Aparecida y de la Exhortación Apostólica Verbum Domini, a fin que la Palabra de Dios llegue a los más alejados y a los que aún no conocen a Cristo, motivando, formando y enviando a los jóvenes para que evangelicen a todos los hombres; respondiendo así los retos y desafíos de la nueva evangelización"; y así logremos continuar juntos guiando y preparando a los jóvenes hacia este gran acontecimiento eclesial-misionero.

Existen dos formas de inscribirse

1.Por Internet individual y en grupo: enviando tus datos al correo jdm_mty@hotmail.com para que se te mande la ficha de inscripción y el número de cuenta bancaria donde se hará el primer pago que corresponde a la inscripción o a su vez el costo total del congreso. Al haber realizado el pago, se envié por correo junto con la ficha de inscripción.
2.En las oficinas de Misiones individual y en grupo: acudiendo directamente para hacer la inscripción y el pago. En horario de oficina de martes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm y en la fecha limite que se indique.

Website: http://www.facebook.com/jdm_mty

Mail: jdm_mty@hotmail.com