Búsqueda de Documentos

Búsqueda de Textos

Agosto 2012

/ 2012

Asunto: Regularización de Templos que son Inmuebles del Patrimonio Federal.

A los Párrocos, Administradores Parroquiales, Rectores de Templos y Representantes Legales de las Entidades de la Arquidiócesis de Monterrey A. R.

Muy estimados hermanos Sacerdotes:

El Infrascrito Mons. Rodolfo Ángel Rodríguez Sepúlveda, Representante Legal de la Arquidiócesis de Monterrey, A. R. registro constitutivo SGAR/244/93 y de todas las entidades que la conforma, acude con todo respeto usted para el siguiente asunto:

Informarles que en fechas próximas, estarán acudiendo a las Parroquias, Templos y Capillas, personal de Dirección General de Asociaciones Religiosas y de Patrimonio Inmobiliario Federal dependiente del Instituto Nacional de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) para realizar la actualización de datos sobre inmuebles nacionalizados de asociaciones religiosas y así obtener el Certificado de uso del Inmueble a favor de la Asociación Religiosa, este certificado es un documento que nos permite estar legalmente en el templo, sustituye a la escritura de la propiedad.

Es por ello que les pedimos su apoyo, participando con el personal debidamente identificado, en la revisión de los inmuebles, en cuanto a ubicación exacta, medidas y colindancias reales, estado actual, entre otros aspectos.

Las personas designadas por el centro Nacional de Actualización y Georreferencia de Operación, México, DF., que acudirán realizar dicha labor son: Abraham Gustavo Garza Coronado y Raúl Solís Guerra, quienes a su vez estarán coordinados por el Ing. Federico Leonardo Ferial Durán.

Es importante no entregar a quienes realicen la visita, documentación ni pago alguno por la actividad realizada.

En caso de suscitarse algún obstáculo, al respecto, les pedimos comunicarse al departamento de Asociaciones Religiosas, para dar el seguimiento correspondiente. Estaremos a sus órdenes, un Servidor, el Pbro. Leonel Pérez Sandoval y el Lic. Juan Carlos Salazar.

Sin más sobre el particular, me es muy grato suscribirme a sus órdenes como su atento y seguro servidor.

Dios le Bendiga.

Mons. Rodolfo Ángel Rodríguez Sepúlveda.
Representante Legal.