Búsqueda de Documentos

Carta - Circular

Asunto: Encuentro del Sr. Obispo con los Jóvenes

Prot. No. 294/2012.

A TODOS LOS SACERDOTES Y JÓVENES DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY, ¡GRACIA Y PAZ!

Reciban un saludo cordial en nuestro Señor Jesucristo:

Para nuestra Arquidiócesis, es un momento de gracia poder realizar el Encuentro Anual del Obispo con los Jóvenes, oportunidad para dialogar, encontrarnos, reflexionar y orar juntos desde la realidad juvenil.

Para este año queremos reflexionar, en el mensaje que S.S. Benedicto XVI ha dirigido a los jóvenes con motivo de la XXVII Jornada Mundial de la Juventud, basada en la exhortación de la Carta del Apóstol san Pablo a los Filipenses: "Alégrense siempre en el Señor" (4,4).
Para lograr mejor nuestro objetivo, hemos hecho llegar un material de reflexión que seguramente ha servido de preparación a los jóvenes para este evento diocesano, mismo que pudieron descargar en la página de internet www.pastoraljuvenilmty.org.mx

El Encuentro con los Jóvenes tendrá lugar el próximo 15 de julio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Seminario Menor de Monterrey (Corregidora 700, San Pedro Garza García N.L.). Pedimos, de manera especial, a nuestros sacerdotes y coordinadores de grupos juveniles promuevan y envíen a los jóvenes de sus parroquias a este momento tan especial para nuestra Arquidiócesis.

Sigamos anunciando la Buena Nueva a los jóvenes, recordando que es una tarea fundamental de la Iglesia, en el camino de Evangelización, descubriendo a los hombres y mujeres de cada tiempo la Salvación de Cristo y la verdad de su Revelación.

En la sede del Arzobispado de Monterrey, a los 10 días del mes de julio del año del Señor del 2012.

+ Jorge Alberto Cavazos Arizpe
Administrador Apostólico de Monterrey