Búsqueda de Documentos

Septiembre 2006

/ 2006

Asunto: Evento "Despierta" en la Arena Monterrey

A los Presbíteros y Coordinadores de los Movimientos Apostólicos de la Arquidiócesis de Monterrey

Reciban un cordial saludo en Nuestro Señor Jesucristo

La etapa de la juventud es un momento privilegiado para que cada joven descubra en Cristo el sentido de su vida. Es por esta razón que quiero presentar y alentar el trabajo que un grupo de jóvenes laicos está haciendo en nuestra Arquidiócesis para la realización del evento 'DESPIERTA'. El día 1° de Octubre en la Arena Monterrey se llevará acabo una tarde de oración y reflexión, en este ambiente su servidor tendrá la oportunidad de reflexionar con los presentes sobre su vocación cristiana y la misión que tienen ante el mundo.

A través de esta carta quiero pedirles que animen a los jóvenes de sus comunidades y movimientos a que asistan a este evento. Muchos de ellos desean encontrarse con el Dios vivo y dejarse transformar por su acción amorosa. Esta podría ser una oportunidad propicia para buscar ese Encuentro con el Señor.

Encomendamos a María Santísima todos nuestros trabajos.

Dado en el Arzobispado de Monterrey, al primer día del mes de septiembre del año del Señor 2006.

Atentamente.

Prot. No. 479/2006.